Administración
DSC 0756
Karina Soto Millan


 MISIÓN DEL CARGO 
      Es un profesional con título técnico de nivel superior y/o universitario, afín al cargo, cuya misión específica es administrar eficientemente los recursos del colegio para su óptimo funcionamiento.

    Debe gestionar el área de administración, a nivel de planificación, control, organización, gestión de personal y dirección operativa y financiera. Siendo su principal función que la unidad educativa alcance sus objetivos financieros. Todo esto realizado desde la Visión y Misión Institucional, con la impronta del espíritu salesiano.


   

GALERIA IMAGENES

Misa Resurrección 2023
Celebración Jueves Santo
TRIDUO ESCOLAR 2023
Corrida Familiar 2023
Inicio año escolar 2023
Bautismo y Primera Comunión 2022
Licenciatura 8vo Básico Don Bosco 2022
Misa TE DEUM 150° fundación FMA
Ceremonia de la Lectura

Videos

Conmemoración día del libro 2023 CEREMONIA DE LA LECTURA 2022 Muestra Folclórica 2022 Misa a la Chilena 2022 Concurso de Cueca 2022 Acto Celebración 150 años FMA Eucaristía 150 años Acto cierre mes del Libro 2022 Eucaristía mes de María CEREMONIA DE LA LECTURA 2022

FMA CHILE

MINEDUC

APRENDO EN LINEA

Biblioteca Digital Escolar

SISTEMA DE ADMISION ESCOLAR

     Colegio Laura Vicuña
  General Montecinos 4051
  63-2330200